¿Era Michael Jackson un hombre siniestro?

¿Era Michael Jackson un hombre siniestro?

El diario chileno El Mercurio en su sección Guioteca presenta este reporte del periodista Nicolás Chiesa donde se aborda el contenido de la nueva serie sobre Michael Jackson «Killing Michael Jackson». Así lo reseña el diario en su versión digital:

Un nuevo documental viene a agregar más agua a la tormenta que desató “Leaving Neverland”. Se trata de “Killing Michael Jackson”. La nueva cinta se corre por un instante de las interminables y siempre supuestas acusaciones de abuso sexual que pesan sobre el fallecido Rey del Pop y apunta hacia otro lado: la vida del músico en los últimos tiempos.

Michael Jackson murió en 2009, pero su nombre aún genera noticias: “Cada vez que estaba en público llevaba una peluca. Cuando vi su cuero cabelludo observé cómo la parte superior de su cabeza estaba calva”, explica en el nuevo documental Scott Smith. Él es uno de los tres detectives estadounidenses que siguieron día a día la muerte de Maicol. A los 50 años, edad en la que falleció, Michael estaba calvo y tenía un tatuaje en la zona, para dar la impresión de tener más pelo.

Lee también: El día que se detuvo el mundo, Michael Jackson acusado de la peor perversión

El documental revela más detalles. Jackson tenía el cuerpo lleno de cicatrices, fruto de sus tantas cirugías. También podría tratarse de quemaduras que el cantante sufrió en 1984. “Killing Michael Jackson” viene tras “Leaving Neverland”, el primer y polémico documental que regresó al músico a los portadas; todos los dichos de los entrevistados de aquel film fueron desmentidos por la familia y rechazados anteriormente por la justicia estadounidense.

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 de un paro cardíaco consecuencia de la ingesta desmedida del anestésico Propofol.