Entrenador personal y físicoculturista: Hombre que se lanzó de un edificio

Entrenador personal y físicoculturista: Hombre que se lanzó de un edificio en la 72 padecía depresión

Entrenador personal y físicoculturista

Foto: Cortesía

Luego de conocerse la trágica noticia de un hombre que cayó desde lo alto del edificio Armonium, situado en la calle 72 con avenida 22 de la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo, las autoridades identificaron a la víctima como Daniel Berru, reconocido entrenador personal y físicoculturista de la ciudad.
La Policía aseguró que el hombre padecía problemas de depresión debido a que se había separado de su esposa, según el testimonio de un allegado de Berru, por lo que éste tomó la fatal decisión de poner fin a su vida.

Lea también: Muere hombre al caer del quinto piso de un edificio en la 72

La tragedia conmocionó a los residentes del lugar, quienes alarmados notificaron el hecho a las autoridades.

El cadáver del entrenador profesional quedó tendido en el estacionamiento del edificio, su rostro quedó irreconocible.

Sus vecinos aseguraron haberlo visto «normal» en los últimos días, acotaron fuentes policiales actuantes.

En el lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar el levantamiento del cuerpo y proceder a trasladarlo a la morgue de Maracaibo, mientras se investiga el hecho para descartar otras hipótesis.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día