"En el Zulia tenemos 554 pacientes recuperados y en sus hogares": Lisandro Cabello

«En el Zulia tenemos 554 pacientes recuperados y en sus hogares»: Lisandro Cabello

Foto: Cortesía.

La tarde de este miércoles 22 de julio, el secretario general de gobierno del estado Zulia, Lisandro Cabello informó en rueda de prensa que 554 pacientes recuperados del covid-19 se encuentran recuperados y en sus hogares.

 

Además dijo que «Hoy tenemos 418 connacionales esperando pasar, los recibiremos con todo nuestro amor, Vienen huyendo de la xenofobia y los maltratos estimulados por los gobiernos de países como Colombia, Chile, Ecuador y Perú», explicó.

Cabello también se refirió a que «la oposición  pide que bloqueen los buques con auditivos para la producción de combustible, solicitan que impidan la llegada de gasolina iraní, celebran por todo lo alto los ataques  contra nuestras refinerías y después se quejan porque no consiguen gasolina», puntualizó.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día