Emotiva entrevista de El Chavo del 8 ya viejo en España (Video)

Emotiva entrevista de El Chavo del 8 ya viejo en España que no te puedes perder (Video)

Después que El Chavo del 8 entró al corazón de los niños del mundo nunca mas salió. Algunos protegen esa fantasía, esa ilusión con denodado recelo, evitando conocer el mundo que siguió, cómo fue la vida de Robeto Gómez Bolaños de adulto, sin embargo, hay quienes tienen la curiosidad de saberlo.

Aquí les compartimos esta entrevista de Gómez Bolaños en Andalucía por allá por el año de 1996.

Había visitado anteriormente Málaga y en esta ocasión ha conocido Sevilla y Córdoba. Explica qué ha sido de El Chavo y Chapulín. El Chavo es un personaje optimista y positivo a pesar de sus circunstancias. Habla sobre la violencia en televisión. Quiso ser boxeador y participó en el concurso de «Los guantes de oro» en México. Le parece maravilloso que los españoles llevaran a América el español. El apodo de Chespirito se lo pusieron por su estatura y por su talento para escribir como un pequeño Shakespeare. Siempre quiso ser escritor. Hablan de su facilidad para hacer voces diferentes.
Participa también en el programa su esposa, Florinda Meza, actriz que en «El Chavo del 8» interpreta los papeles de Doña Florinda y Popis.
Presenta Carlos Herrera. [«El programa de Carlos Herrera» 014, 19 de enero de 1996, Canal Sur Televisión]
Roberto Gómez Bolaños (México, D. F., 21 de febrero de 1929 – Cancún, 28 de noviembre de 2014) fue actor, comediante, escritor, guionista, dramaturgo, compositor, director y productor de televisión. Sus trabajos más conocidos en España son «El Chavo del Ocho» y «El Chapulín Colorado».
Youtube

1996. Roberto Gómez Bolaños «Chespirito», «El Chavo del Ocho», es entrevistado en Andalucía por Carlos Herrera.