Emma Rabbe: Daniel Alvarado solo dijo ‘hasta luego’

Emma Rabbe: Daniel Alvarado solo dijo ‘hasta luego’

La actriz venezolana, Emma Rabbe, se pronunció tras la muerte de su exesposo Daniel Alvarado, quien falleció el miércoles a causa de un infarto.

En un video junto a sus tres hijos con el fallecido actor, la exreina de belleza venezolana indicó que habló Daniela Alvarado y Carlos Daniel, quienes le mostraron las caja que contiene las cenizas del actor.

En ese sentido, Emma Rabbe agradeció todas las demostraciones de amor recibidas desde Venezuela y fuera de sus fronteras tras la repentina partida física de Daniel Alvarado.

“Han sido unos días de mucho dolor y sé que han escrito muchísimo, muchísimo; he recibido mensaje de otros países, lejanos que admiraban a ese zuliano espléndido como lo es, porque para mi nunca será lo fue, es lo es“, dijo Emma Rabbe.

En sus palabras, la actriz indicó que Daniel Alvarado no solo será recordado como un gran artista, sino como un gran ser humano.

“El Alvarado solo dijo un ‘hasta luego’ porque él va a estar en los corazones de todos los venezolanos y del mundo, como un gran actor, como un gran cantante, pero sobre todas las cosas como un gran ser humano“, manifestó Rabbe.

Además, agradeció a todas las personas que se pronunciaron tras la partida física del también cantante y el respeto de la prensa al abordar la situación.

“Yo quiero agradecer a toda la familia, a todos los amigos, y a toda la prensa, sobre todo el respeto de la prensa anunciando el hasta luego del Alvarado. De verdad que le agradezco mucho todo el respeto que tuvieron hacia él, el respeto que han tenido hacia nosotros”, expresó Emma Rabbe, exesposa del fallecido actor.

Honestidad, felicidad, entusiasmo y amor, son algunas de las cualidades que Rabbe y sus hijos recordarán del intérprete.

Fruto de su matrimonio con Daniel Alvarado, la actriz Emma Rabbe tuvo tres hijos: Daniel Alejandro, Diego José y Calvin Daniel, con quienes vive en Canadá desde hace varios años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@danialvarado323 @carlosdanielalvaradoa @carmenjuliaalvarez @_diiegoalvarado @daniel.alvarado.rabbe @luisalvaradopostres

Una publicación compartida de Emma Rabbe (@emmarabber) el

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

RCTV