- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

El zuliano Rougned Odor pegó su primer cuadrangular de la temporada (+Video)

- Publicidad -

-El venezolano Rougned Odor conectó este jueves su primer jonrón de la temporada y también el primero defendiendo los colores de los Padres San Diego, aunque el equipo terminó cayendo por 5-3 en su visita a Minnesota Twins.

El pelotero zuliano llegó al equipo de California en marzo de este año luego de haber sido escogido desde la agencia libre. Firmó un contrato de ligas menores y se sumó a los entrenamientos de primavera.

Odor tuvo un comienzo lento en la ofensiva y necesitó más de 40 turnos al bate para conseguir su primer cuadrangular, que llegó en la jornada de este jueves en el Target Field cuando transcurría la quinta entrada del partido.

El criollo aprovechó un lanzamiento de Bailey Ober que se quedó en la parte alta de la zona de strike para impactar la pelota de manera tal que llegara hasta las gradas del jardín derecho.

Fue un jonrón importante para los Padres, ya que el juego estaba 2-2 y el equipo se puso en ventaja gracias al maracucho. Sin embargo, Minnesota logró remontar con un doble de dos carreras en el séptimo episodio por parte de Carlos Correa.

Lee también: El venezolano Freddy Fermín dejó en el terreno a los Medias Blancas (+Video)

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -