El zuliano Rougned Odor pegó su primer vuelacerca en la temporada

El zuliano Rougned Odor pegó su primer vuelacerca en la temporada

Rougned Odor

Foto: AFP

El zuliano Rougned Odor conectó jonrón este martes en la derrota 4-1 de los Rangers de Texas sobre los Diamondbacks de Arizona

Odor bateó su primer cuadrangular de la temporada en el séptimo episodio en el Nuevo Globe Life Field contra los pitcheos de Merrill Kelly, quien se quedó con la victoria.

Los Cascabeles anotaron tres carreras en el primer inning, para encaminarse al triunfo. El criollo David Peralta remolcó una de esas rayitas. Kyle Gibson fue el pitcher derrotado tras lanzar cinco entradas y recibir tres carreras.

Por los Diamondbacks, los venezoanos Peralta de 3-1, con una producida, Eduardo Escobar de 4-1 con una anotada. Por los Rangers, los venezolanos Odor terminó de 4-1, con una empujada y una anotada, Robinson Chirinos de 4-1. Arizona y Texas jugarán este miércoles el último partido de la serie.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

No olvides compartir en >>