El zuliano Jhoulys Chacín lanzará con Bravos de Atlanta durante el 2020

El zuliano Jhoulys Chacín lanzará con Bravos de Atlanta durante el 2020

El marabino vistió los colores de Atlanta en el 2016. Foto: Agencias

El zuliano Jhoulys Chacín volverá a lanzar con los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas durante la temporada 2020.

Chacín se unió a la escuadra de Georgia tras actuar en el Campamento de Verano con los Melliszos de Minnesota, que tenía en sus planes al venezolano.

Jhoulys Chacín vuelve a Bravos luego de cuatro años

Tras ser liberado por Twins, el marabino firmó este martes con Atlanta, donde ya estuvo durante la campaña 2016, y dejó foja de 1-2 en cinco presentaciones.

 

El pitcher formado en la extinta pequeña liga Pequiven debutó en la Gran Carpa en 2009 con Rockies de Colorado con 21 años.

Jhoulys defendió los colores de los rocosos en sus primeros seis años en el Big Show, para luego vestir las camisetas de Diamondbacks de Arizona, Angelinos de Los Ángeles, Padres de San Diego,Cerveceros de Milwaukee y Medias Rojas de Boston.

Puedes leer: El nuevo avance tecnológico de la MLB para la repetición instantánea

En la pasada temporada, el derecho, de 32 años, no tuvo buenos números al registrar 3-10, con efectividad de 6.01 con las divisas de Brewers y Red Sox. La mejor campaña del marabino fue en 2018 con Milwaukee con marca de 15-8, con 156 ponches.

Jhoulys Chacín, quien tiene récord de 77-87, 4.03 de ERA en 255 juegos, 226 de ellas fueron aperturas, tomaría el lugar de de su compatriota Félix Hérnandez en la rotación de Bravos de Atlanta. «El Rey» renunció a la temporada 2020 por miedo a contagiarse de COVID-19.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día