Zulia y municipios fronterizos continuarán en cuarentena radical

Zulia y municipios fronterizos continuarán en cuarentena radical

Foto: Gustavo Bauer

 

Están excepcionados los sectores públicos, alimentación y medicamentos»

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el estado Zulia y los municipios fronterizos y donde hayan focos por Covid-19, se mantienen en cuarentena radical durante la semana de flexibilización, ante el incremento de casos positivos de coronavirus.

Maduro explicó que la semana de flexibilización, que comienza este lunes 13 de julio, se desarrollará en tres niveles: Nivel 1 con cuarentena radical, nivel 2 con flexibilización parcial y nivel 3 con flexibilización general de todos los sectores.

En este sentido, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, detalló que «entran en cuarentena radical el estado Zulia; todos los municipios fronterizos; el municipio El Vigía del estado Mérida y Cumaná del estado Sucre, donde solamente están excepcionados los sectores públicos, alimentación y medicamentos».

El nivel dos será aplicado en los estados Carabobo, Trujillo, Mérida, Táchira. Apure, Bolívar, Aragua, Distrito Capital, Miranda, Sucre, Falcón, Anzoátegui y Yaracuy, mientras que el nivel tres se aplicará en Amazonas, Barinas, Cojedes, Delta Amacuro, Guárico, Lara, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa y La Guaira, con la incorporación de los 24 sectores económicos autorizados en la segunda etapa de flexibilización, puntualizó el Mandatario nacional.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día