El youtuber "JulioProfe" explica con detalle los enigmas de la serie DARK

El youtuber matemático «JulioProfe» explica con detalle los enigmas de la serie DARK, ¿Será que ahora si la entiendes?

Foto: Agencias

La serie DARK de Netflix, se ha convertido en un verdadero enigma para sus seguidores, que tratan de entender la causa y el origen de toda la trama, esto ha hecho que desde todos los ámbitos surjan personas motivadas a explicar y descifrar cada una de las tramas que presentan.

Julio Alberto Ríos Gallego, mejor conocido por todos los estudiantes en YouTube como ‘JulioProfe’, es un ingeniero civil colombiano de 47 años de edad, que desde algún tiempo se ha estado dedicando a enseñar de manera virtual las áreas de matemática y física.

Desde inicios del 2009 nuestro queridísimo ‘JulioProfe’ empezó sin pensar su carrera como YouTuber y, hasta la actualidad sigue haciendo nuevo contenido para llevar sus conocimientos a toda la comunidad de YT.

JulioProfe ahora no sólo es conocido por estudiantes, sino que ahora también lo conocen fanáticos y seguidores de la serie de Netflix, ‘Dark’, gracias a que hace unos meses atrás el apreciado ingeniero explicó de manera muy entretenida y divertida la trama de las temporadas 1 y 2 de la serie. ¿Será que muy pronto lo veremos explicando toda la historia de esta trama tan misteriosa y complicada?

Cabe destacar que el video fue publicado por el canal oficial de Netflix Latinoamérica en YouTube, hasta ahora el video ha recaudado más de 2 millones de reproducciones, más de 200 mil “Likes”, junto con más 8 mil comentarios.

Esta vez podemos decir que JulioProfe una vez más nos salvó a todos para entender mejor la serie de una manera entretenida ¡Esperemos que Netflix se compadezca y haga un nuevo video junto con JulioProfe para poder aclarar los detalles que nos dejó la tercera temporada de Dark!

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Mui.today

No olvides compartir en >>