El vinotinto Wuilker Fariñez dio positivo a Covid-19

El vinotinto Wuilker Fariñez dio positivo a Covid-19

Wuilker Fariñez Covid-19

El arquero venezolano jugará con RC Lens en la Ligue 1 . Foto Cortesía

El arquero venezolano llegó el pasado sábado a Francia procedente de Colombia 

 

El portero venezolano, Wuilker Fariñez dio positivo a Covid-19 en la prueba PCR realizada por su equipo frances RC Lens de la Ligue 1.

 

El vinotinto llegó hace 4 días a Francia para reportarse al RC Lens y fue sometido a la prueba. El equipo Les Sang et Or informó este miércoles a través de sus redes sociales que el caraqueño presenta el coronavirus de mánera asintomático.

 

Wuilker Fariñez debe cumplir los 15 días de cuarentena por el Covid-19

 

El arquero de la Vinotinto, de 22 años, será puesto en cuarentena, donde se espera que en un lapso determinado se le repitan las pruebas y salga negativo para poder unirse a sus compañeros.

Puedes leer: Wuilker Faríñez llegó a Francia, para unirse a los entrenamientos del Lens

Wuilker Fariñez, quien iba ser presentado oficialmente este jueves por el club francés, se incorporó al RC Lens al que llega cedido en calidad del préstamo por un año desde el Millonarios de Bogotá.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día