El video de las entrañas del sol donde nadie había visto

El video de las entrañas del sol donde nadie había visto

La agencia de noticias rusa RT nos presenta este asombroso video captado por la NASA con imágenes de las mismas entrañas del sol, lugar donde nadie ha llegado, y posiblemente, no llegará jamás.
Señala en su cuenta de Twitter la agencia RT: «La misión Solar Orbiter, desarrollada por la Agencia Espacial Europea y la NASA, ha conseguido captar las fotos más cercanas jamás realizadas al Sol »

Según la Wikipedia «El Sol (del latín sol, solis, «dios Sol invictus» o «sol», Helios en la mitología griega, a su vez de la raíz».
Se formó hace aproximadamente 4600 millones de años a partir del colapso gravitacional de la materia dentro de una región de una gran nube molecular. La mayor parte de esta materia se acumuló en el centro, mientras que el resto se aplanó en un disco en órbita que se convirtió en el sistema solar. La masa central se volvió cada vez más densa y caliente, dando lugar con el tiempo al inicio de la fusión nuclear en su núcleo. Se cree que casi todas las estrellas se forman por este proceso. El Sol es más o menos de edad intermedia y no ha cambiado drásticamente desde hace más de cuatro mil millones de años, y seguirá siendo bastante estable durante otros cinco mil millones de años más.