El venezolano Anthony Santander se incorporó a Orioles tras recuperarse del coronavirus

El venezolano Anthony Santander se incorporó a Orioles tras recuperarse del coronavirus

Anthony Santander coronavirus

El margariteño intentará llegar listo al Openinng Day. Foto: Agencias

El jardinero venezolano Anthony Santander superó el coronavirus, y ya se reportó con los Orioles de Baltimore en su campamento de verano.

El criollo confirmó que había dado positivo a COVID-19, por lo que tuve que asuntarse la primeras semanas del Summer Camp del conjunto de Maryland.

Los Orioles no han revelado ninguna prueba positiva desde que abrieron el campamento el 3 de julio.

Santander y Dwight Smith eran los dos únicos jugadores del roster protegido de 40 del elenco oropéndola que no estaban en la sede de prácticas del equipo.  El mánager Brandon Hyde se negó el miércoles a opinar sobre la ausencia de Smith.

Anthony Santander quiere estar en el Día Inaugural tras tener coronavirus

El margariteño no experimentó síntomas fuertes de la enfermedad aunque sí tiene varios de sus efectos. «Estoy saludable ahora. No soy contagioso», confirmó Santander a través de una comunicación por Zoom con Nathan Ruiz del Baltimore Sun. «Estoy ansioso por (empezar) la temporada», agregó.

El guardabosque entrenó el martes por primera vez con el equipo de Baltimore, con la meta de estar listo para el Openinng Day contra Medias Rojas de Boston el 24 de julio.

Puedes leer: Más del 10% de la nómina de árbitros de las Grandes Ligas optan por no participar durante el 2020

Anthony Santander, quien cuenta con tres años en la Gran Carpa, tuvo .261 de promedio, con 20 jonrones y 59 carreras en 93 encuentro durante el 2019 con los Orioles de Baltimore.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día