- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

El US Open 2023 aumentará el valor de sus premios

- Publicidad -

-El Abierto de Estados Unidos (US Open) aumentó en un 8% los premios a repartir para este 2023. El torneo deportivo ofrecerá 65 millones de dólares, un incremento con respecto al 2022.

El US Open de 2023 tendrá la bolsa de premios más alta de siempre en un año, en el que el torneo celebrará el 50 aniversario de la igualdad de pago entre ambos circuitos.

De hecho, en 1973, el Abierto de Estados Unidos se convirtió en el primer evento deportivo en repartir una bolsa de premios igual entre hombres y mujeres con 25.000 dólares para los ganadores de los torneos.

Cincuenta años después, el campeón y la campeona en Flushing Meadows embolsarán cada uno un cheque de tres millones de dólares.

Todos los jugadores que accedan al cuadro principal del torneo recibirán, como mínimo, un cheque de 81.500 dólares. Un aumento de un 44 % respecto a la edición de 2019, cuando el premio mínimo era de 58.000 dólares.

La fase de clasificación también tendrá premios económicos importantes, con 22.000 dólares para quienes disputen la primera ronda y 45.000 para quienes alcancen la tercera.

EFE

Lee más: https://noticialdia.com/deportes/psg-borra-todo-lo-relacionado-con-kylian-mbappe/

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -