"El único 'airecito' que me queda bueno se me puede dañar por los bajones"

«El único ‘airecito’ que me queda bueno se me puede dañar por los bajones»

Foto: NAD

Los zulianos reportaron constantes bajones eléctricos desde la noche de este lunes 6 de julio. Al menos seis fluctuaciones se registraron desde las 8:00 pm a las 12:oo de la media noche.

El problema eléctrico en el estado Zulia tiene más de dos años sin una solución definitiva.

La tierra que le ha dado tanto a Venezuela tiene su mitad apagada por los incesables racionamientos, que hacen de la vida de los ciudadanos una pesadilla, sobre todo en estos meses del año donde el calor derrite a los zulianos.

Emilia Andara, habitante de Sabaneta, recordó que perdió tres aires acondicionados de los cuatro que tenía en casa, por causa de las fluctuaciones. Solo le queda uno con deficiencias, que no puede mandar a revisar por falta de recursos económicos, y tiene miedo que se dañe si el problema eléctrico continúa.

«El único ‘airecito’ que me queda bueno se me puede dañar por los bajones», comentó.

La mujer tiene problemas de salud y las condiciones climáticas actuales de la región no son favorables para ella, por lo que necesita que su aire acondicionado siga ‘vivito’ y coleando para sentirse más cómoda.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día