El trabajo brillante de José Ramón Barreto en la serie "Bolívar"

El trabajo brillante de José Ramón Barreto en la serie «Bolívar»

Agencias

El actor venezolano José Ramón Barreto ha desarrollado una carrera artística impecable, comenzó desde niño en las televisión. Su primera aparición la hizo a los 11 años en su natal Venezuela,  en un comercial de una reconocida marca, pero fue a los 13 años cuando apareció en la serie Túkiti, crecí de una.

Luego salta a las series juveniles y  a las tablas. En el 2007, hace sus primeras apariciones en las famosas telenovelas La Trepadora y Calle Luna calle Sol, El árbol de Gabriel, Corazón Esmeralda y A puro corazón Para verte mejor, entre otras.

Lea también: ¡Santo Cristo! Filtraron video hot del actor José Ramón Barreto

En el 2019 se internacionaliza interpretando a Daniel Segale en la segunda temporada de la serie biográfica de Ecuavisa, Sharon la hechicera, grabada en Guayaquil, Ecuador.

Posteriomente participa en la serie Bolívar del canal Caracol Televisión y de la plataforma de streaming Netflix, con el personaje de Simón Bolívar, siendo este papel uno de los más emblemáticos de los últimos tiempos de su carrera que va en ascenso.

Bolívar es una producción que narra la vida del libertador de América desde la etapa de su juventud, donde JR hacía del joven Simón Bolívar. Cuando la primera etapa llegó a su final, comenzó a interpretarlo su compañero de elenco y amigo Luis Gerónimo Abreu.

En esa oportunidad Barreto dijo esto sobre el Libertador en una entrevista: «Me llevo de él  esa fortaleza, esa tenacidad e ímpetu que tuvo  para lograr su propósito. La constancia y la insistencia para llevar a cabo sus ideas es algo que valoro y aplaudo y espero adquirirla para mi  propia vida y no solo para mi trabajo”.

 

Foto: Bolívar.

 

 

Foto: Calle Luna Calle Sol.

 

Foto: Para verte mejor.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

No olvides compartir en >>