El Timbers de Savarese, Bonilla y Zambrano avanzó en el torneo MLS is back

El Timbers de Savarese, Bonilla y Zambrano avanzó en el torneo MLS is back

Timbers MLS

El Portland Timbers avanzó a los cuartos de final del torneo MLS is back. Foto: AFP

El Portland Timbers dirigido por Giovanni Savarese y en el que hacen vida Renzo Zambrano y Pablo Bonilla derrotó al FC Cincinnati en la tanda de penales por 4-2 en el último juego de los octavos de final del torneo ‘MLS is Back’, después de que el tiempo reglamentario terminara 1-1.

De esta forma, Portland será el rival del New York City FC el sábado 1 de agosto en los cuartos de final del torneo, que se disputa desde el 8 de julio a puerta cerrada en el complejo deportivo de Disney World.

Dos errores en la tanda de penales condenaron al Cincinnati, que dirige el holandés Jaap Stam. En el tercer lanzamiento, el arquero de Portland atajó el penal del holandés Jürgen Locadia y posteriormente el costarricense Kendall Waston disparó por encima de la portería.

En el tiempo reglamentario, Portland Timbers se adelantó en el minuto 67 por mediación del delantero polaco Jaroslaw Niezgoda, que aprovechó en el área pequeña un pase de la muerte desde la izquierda del argentino Sebastián Blanco.

Cincinnati igualó en el minuto 81 con un gol de Locadia de penal, cometido por el arquero Tyton.

El propio Locadia, exjugador del PSV Eindhoven, pudo evitar la tanda de penales pero erró un remate a puerta vacía en el minuto 88.

Los cuartos de final del ‘MLS is Back’, que se disputa hasta el 11 de agosto, arrancarán el jueves 30 con el duelo entre  el Philadelphia Union de José «El Brujo» Martínez y Sporting Kansas City.

Lea también: El Real Salt Lake de Jeizon Ramírez fue eliminado del torneo MLS is back

El viernes 31 de julio se disputará el choque entre Orlando City y Los Ángeles FC y el sábado 1 de agosto los enfrentamientos entre Minnesota United ante San Jose Earthquakes y New York City FC contra Portland Timbers.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AFP