El Tiempo: Emisario del ELN jura lealtad a Nicolás Maduro

El Tiempo: Emisario del ELN jura lealtad a Nicolás Maduro (+VIDEO)

Alias Edwar o Fujimori, jura lealtad del ELN a Nicolás Maduro. Foto: El Tiempo de Colombia

Un trabajo especial de investigación del diario colombiano El Tiempo, mostró un video de un emisario de Ejercito de Liberación Nacional, ELN, que jura lealtad al presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

En el video difundido en el portal de noticias neogradino, se observa a alias Edward o Fujimori, como se le conoce a este guerrillero, en el que llama compañero y comandante en jefe a Nicolás Maduro Moros y le dice que cuente con el ELN «hasta la muerte» y pide confianza en sus tropas y fuerza militar.

“Compañero, comandante y jefe, Nicolás Maduro Moros, cuente con el Ejército de Liberación Nacional hasta la muerte. Somos leales a Venezuela y queremos que tengan confianza en nuestras tropas, en nuestra fuerza militar que tenemos, que seamos una sola para defender la patria de Simón Bolívar”.

Alias Edward dice que es delegado para acordar un nuevo enlace entre el gobierno venezolano y el ELN, para confrontar al «enemigo imperialista, paramilitares y narcotráfico».

Asegura que es enviado de Lenín Torres, mano derecha de alias Pablito, el cual le envió una nota y un libro a Maduro. Además de advertir de unas grabaciones sobre una posible traición en el ejército bolivariano.

En el video habla sobre establecer un plan de seguridad en la frontera.

 

 

 

Esta es la carta de alias Lenin al régimen de Maduro. Plantea diálogos con el visto bueno del Comando Central (Coce). Foto: El Tiempo

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de El Tiempo de Colombia

Noticia al Día