Revelan la primera escena que casi nadie ha visto de El Chavo del 8

El Sr. Barriga reveló la primera escena que casi nadie ha visto de El Chavo del 8 en Acapulco (+VIDEO)

El Chavo del 8

El Chavo del 8. Agencias

El Chavo del 8 es una de las series favoritas de América Latina. Algunos internautas comparten los mejores momentos del famoso programa en las redes sociales para revivir su infancia, como el episodio en el que Don Ramón se ‘casa’ con La Bruja del 71. Para su formato original, muchas escenas fueron filmadas en un set para recrear las casas de algunos de los personajes y el patio. Sin embargo, sólo en dos ocasiones se grabó en exteriores cuando Don Ramón y el Profesor intentaron enseñarle a jugar futbol americano a El Chavo.

Otra cuando los personajes principales se fueron de vacaciones a Acapulco. El episodio de las vacaciones en Acapulco es recordado por muchos y que ha quedado grabado a pesar de tiempo. De acuerdo con algunos seguidores de la serie, este capítulo marcó un antes y después ya que aseguran que fue la última vez que todos los personajes principales estuvieron todos juntos en escena.

Lea también: Sebastían Yatra enloqueció las redes con esta foto como Dios lo la trajo al mundo y dijo que alguien le hackeó el teléfono

En redes sociales ha circulado el episodio, el cual fue compartido en la cuenta de Twitter que le rinde homenaje al Profesor Jirafales. “El Sr. Barriga y Don Ramón se encuentran en Acapulco, entonces le dan un consejo al Chavito”, se lee en tuit. Por su parte, Édgar Vivar, quien interpretó al Sr. Barriga, no dudo en compartir el clip y en cuestión de hora fue reproducido por más de 144 mil personas. El actor les señaló a los fans que fue “la primera escena que se grabó en la piscina”.

“¿Qué afán de echarme a perder las vacaciones? ¿No se le cae la cara de barriga, Señor Vergüenza? Digo, digo ¿no se le cae la cara de vergüenza, Señor Barriga? Seguirme hasta Acapulco simplemente para cobrarme tan sólo 14 miserables meses de renta que le debo”, dice Don Ramón. Más tarde el Señor Barriga le aclara que el motivo de su viaje era para divertirse y no para trabajar.

Días después, la cuenta de Twitter @epjirafales publicó otro clip del famoso episodio en Acapulco junto a la descripción “Llegada del Chavo y el Señor Barriga al gran hotel Continental de Acapulco.

Lea también: Daniel Sarcos conmemora el Día del Niño con este recuerdo de su infancia en una playa ¿Será en Los Puertos de Altagracia? (+Foto)

No es la primera publicación que cuenta con Vivar como protagonista, ya que el perfil de Twitter ha provocado nostalgia en los fanáticos de la serie al compartir “Foto inédita de Don Édgar Vivar Villanueva. Inolvidable y de gran corazón”, escribió. En la imagen en blanco y negro se puede ver al intérprete de el Señor Barriga parado en la puerta de una casa.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias