El ‘Señor Barriga’ revela si ‘El Chavo’ cortó el pelo a 'La Chilindrina' al grabar escena (+video)

El ‘Señor Barriga’ revela si ‘El Chavo’ cortó el pelo a ‘La Chilindrina’ al grabar escena (+video)

El Señor Barriga continúa revelando qué sucedió en las grabaciones de varios episodios del programa humorístico El Chavo del 8 para las miles de personas que marcó su infancia. Hace unos días, el actor Edgar Vivar difundió escenas olvidadas que fueron grabadas en Acapulco, y contó una anécdota sobre la filmación.

Ahora, el artista resolvió una duda sobre una mítica escena de La Chilindrina. En el programa protagonizado por el fallecido Roberto Gómez Bolaños existe una divertida escena en la que El Chavo aparece jugando en una peluquería con La Chilindrina (María Antonieta de las Nieves), y ella, siguiendo la dinámica, le pide un corte de cabello. Mientras que Quico (Carlos Villagrán) se integra para solicitar la aplicación de shampoo.

Te recomendamos: Filtran supuesta foto inédita de Chabelo en la década de los 50; aseguran es el actor En otra secuencia se ve que La Chilindrina se sienta y empieza a leer un periódico mientras que El Chavo toma las tijeras y comienza a cortarle el pelo a la joven.

La escena es recordada por muchos fans por el rostro desencajado del personaje de María Antonieta de las Nieves al percatarse que el corte fue real. “Chavo, me cortaste mi pelito de a de veras”, le dice en el capítulo. Mientras que su inseparable amigo le contesta “Estamos jugando de a de veras”.

La Chilindrina preocupada por lo que dirá su papá Don Ramón al verla, comienza a soltar su característico llanto. “Te voy a acusar con mi papá que me dejaste pelona…Mi pelito tan bonito”, añadió, a lo que El Chavo le responde: “Ya cállate, no sabes hacer otra cosa más que chillar”.

Lea también: Alejandra Guzmán dijo que escribió una canción con Nicolás Maduro (+video)

Por muchos años quedó la duda si fue real el corte de cabello, pero Edgar Vivar acaba de desvelar el misterio al contestarle esa duda a una fan. “Siempre he tenido la duda de si el corte de pelo en este capítulo fue real. ¿Usted lo sabe?”, preguntó la usuaria de Twitter. Más tarde, el intérprete del Señor Barriga respondió: “Sí, lo fue”.

La respuesta de Edgar Vivar recibió más de 600 comentarios de sus seguidores, quienes le agradecieron el dato mientras que el tuit obtuvo más de 9 mil retuits y cerca de 75 mil ‘me gusta’. De acuerdo con algunos seguidores de El Chavo del 8, el corte de cabello de La Chilindrina marcaría un cambio en el personaje ya que en los primeros capítulos del programa de 1971 la joven lucía un pelo largo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Milenio