El receptor venezolano Salvador Pérez dio positivo a COVID-19

El receptor venezolano Salvador Pérez dio positivo a COVID-19

Foto: Cortesía

Miembros de la prensa revelaron que Salvador Pérez, receptor de los Kansas City Royals, había resultado afectado con coronavirus, sin embargo, el venezolano es un portador asintomático, es decir, no presenta síntomas de la enfermedad pero de igual manera fue separado del equipo.

Lea sobre: Gianluigi Buffon bate el récord de partidos disputados en la Serie A

Según el periodista Pete Grathoff del The Kansas City Star, Pérez se someterá a dos pruebas más, y, en caso de que den negativo, podrá reincorporarse a los entrenamientos de verano junto al resto de sus compañeros.

Apesar de que el porcentaje de peloteros infectados de COVID-19 no es tan alto, varios de los casos positivos corresponden a jugadores All-Stars. La mañana del sábado el mánager de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker anunció que el primera base y capitán Freddie Freeman había arrojado positivo al virus.

 

 

https://twitter.com/CarlosnovaMLB/status/1279471927841751042

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias