El Real Salt Lake de Jeizon Ramírez cayó 2-0 ante el Sporting Kansas City

El Real Salt Lake de Jeizon Ramírez cayó 2-0 ante el Sporting Kansas City

Real Salt Lake Kansas

Tras caer ante Kansas, el Real Salt Lake de Jeizon Ramírez quedó tercero con cuatro puntos. Foto: @realsaltlake

El Sporting Kansas City venció este miércoles 22 de julio por 2-0 al Real Salt Lake de Jeizon Ramírez y selló su boleto para los octavos de final por el Grupo D del torneo ‘MLS is Back’ de la liga de fútbol norteamericana.

El delantero escocés del Kansas City Johnny Russell, en el minuto 1, y el bisauguineano Gerso, en el 86′, anotaron los goles del triunfo frente al Real Salt Lake, que encaraba el juego con su clasificación ya amarrada matemáticamente.

Con este resultado, el Kansas City lidera provisionalmente el Grupo D con 6 puntos seguido del Minnesota United y el Salt Lake, ambos con 4 unidades, mientras que el Colorado Rapids cierra la tabla sin puntuar.

El Minnesota United, que también tiene asegurado el pase a octavos, enfrentará al Colorado este miércoles a partir de las 10:30 de la noche, hora venezolana, en el choque que cierra la tercera y última ronda en el Grupo D.

En el partido matinal del miércoles, el Kansas City se adelantó en el marcador cuando solo se llevaban 50 segundos de juego sobre la cancha del complejo deportivo de Disney World.

Tras un saque de esquina, Russell aprovechó una serie de rebotes en el área rival para definir de volea a la red.

Kansas City tuvo opciones de ampliar la ventaja, incluido un remate franco dentro del área del mexicano Alan Pulido que se estrelló contra un defensa en el 61′, y finalmente sentenció con una jugada individual de Gerso en el 86′.

Lea también: Cristiano es el primer jugador que marca al menos 50 goles en tres ligas de Europa

Con menos de dos minutos sobre el campo, el extremo recibió la pelota en el costado derecho del área rival, recortó al lateral y lanzó un zurdazo a la escuadra contraria.

La jornada del miércoles también incluye un partido entre el FC Cincinnati y el New York Red Bulls de Cristian Casseres Jr. por el Grupo E a partir de las 8:00 de la noche, hora de Venezuela.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AFP