- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Barcelona remonta 2-1 al Real Madrid y se acerca al título en el clásico español

- Publicidad -

El Barcelona acaricia el título liguero tras remontar y ganar 2-1 al Real Madrid este domingo en la 26ª jornada de la Liga, que lideran los azulgranas con doce puntos de ventaja sobre los merengues.

El Real Madrid se adelantó con un tanto de Ronald Araujo en propia puerta (9), pero el Barça igualó con un gol de Sergi Roberto (45) y Franck Kessié rubricó el 2-1 definitivo (90+2) que puede valer una Liga.

A diez minutos del final, Marco Asensio, recién salido al campo, había marcado un tanto, anulado tras la revisión en el videoarbitraje por fuera de juego del balear.

El Barça dio un golpe de autoridad al campeonato español a falta de doce jornadas para el final en un clásico que venía tensado por el denominado ‘caso Negreira’.

La investigación por los pagos del Barça a un exresponsable arbitral planeó sobre un encuentro al que no acudió el presidente merengue, Florentino Pérez.

La tensión ambiental se trasladó a un partido jugado a un ritmo alto con los dos equipos yendo a presionar arriba al contrario, que acabó decidiéndose en el descuento.

Noticiaaldia

AFP

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -