El Portland de Savarese, Bonilla y Zambrano empató 2-2 con LAFC

El Portland de Savarese, Bonilla y Zambrano empató 2-2 con LAFC

Portland LAFC

El empate ante el LAFC, clasifica al Portland de Savarese, Bonilla y Zambrano como primero de grupo. Foto: AFP

Los Ángeles FC empató 2-2 con el Portland Timbers de Giovanni Savarese, Pablo Bonilla y Renzo Zambrano este jueves 23 de julio en el último partido de la primera fase de grupos del torneo ‘MLS is Back’ y se citó en los octavos de final con el Seattle Sounders, vigente campeón de la liga norteamericana.

Portland, que enfrentará en octavos al FC Cincinnati, logró asegurar el primer puesto del Grupo F con un gol del estadounidense Jeremy Ebobisse en el minuto 81 que colocó el empate 2-2 final.

Previamente habían anotado el delantero polaco Jaroslaw Niezgoda en el minuto 7 para Portland, mientras que el ariete inglés Bradley Wright-Phillips en el 36′ y el canadiense Mark-Anthony Kaye en el 40′ pusieron las dianas de LAFC.

Los criollos Pablo Bonilla y Renzo Zambrano permanecieron en el banquillo durante todo el encuentro.

El equipo angelino estuvo cerca de ser el mejor del grupo pese a la baja de su gran estrella y mejor jugador de la MLS en 2019, el mexicano Carlos Vela, a diferencia de su vecino Los Ángeles Galaxy, que concluyó como último del mismo Grupo F con apenas un punto.

Portland dejó descansando de inicio a su figura Diego Valeri y se avanzó pronto en el marcador con un gran pase a la espalda de los centrales del argentino Sebastián Blanco para la llegada de Niezgoda, quien definió con clase al primer toque.

Lea también: Galaxy de Feltscher y Dynamo de Fuenmayor y Peña se despiden del torneo de MLS

Los Ángeles FC reaccionó antes del descanso con un trallazo desde fuera del área del veterano Wright-Phillips y un remate de cabeza de Kaye a un servicio de esquina lanzado al segundo palo.

En la segunda parte, el equipo que dirige el venezolano Giovanni Savarese apretó a su rival buscando el gol que le diera el liderato de grupo y evitara el cruce con Seattle. Tras varios intentos, logró la igualada a nueve minutos del tiempo reglamentario con un cabezazo dentro del área de Ebobisse, quien sumó su tercer gol en el torneo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AFP