El Philadelphia Union del "Brujo" Martínez se metió a semis de la "MLS is Back"

El Philadelphia Union del «Brujo» Martínez se metió a semis de la «MLS is Back»

Philadelphia Union Martínez

El zuliano celebrando el pase de su equipo. Foto: AFP

El Philadelphia Union del zuliano José Martínez avanzó a la semifinales del torneo «MLS is Back» tras superar 3-1 el jueves al Sporting Kansas City.

«El Brujo» actuó los 90 minutos del compromiso disputado en el cancha del complejo deportivo de Disnew World (Orlando).

El exjugador del Zulia FC lució en el césped, para ser el mejor partido desde su llegada al fútbol norteamericano. Martínez  completó 31 de sus 40 pases en el encuentro (79%), con nueve recuperaciones y 11 desafíos ganados.

Philadelphia Union Martínez

Foto: AFP

Philadelphia  ganó con el doblete del brasileño brasileño Sergio Santos (26′ y 39′) y otro tanto del caboverdiano Jamiro Monteiro (24′).  La anotación de la escuadra de Kansas City fue anotada por el mexicano Alan Pulido (45+1′).

 

El Philadelphia Union de Martínez sueña con el título de la MLS

 

El Philadelphia Union de José Martínez jugará nuevamente el 5 de agosto contra el ganador del compromiso de cuartos del sábado entre New York City FC y Portland Timbers, que dirige el venezolano Giovanni Savarese, por el pase a la final de la MLS.

Puedes leer: «El Brujo», Savarese, Bonilla y Zambrano son los venezolanos que siguen en el torneo MLS is Back

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

No olvides compartir en >>