El panorama se aclara para la titularidad de Ender Inciarte

El panorama se aclara para la titularidad de Ender Inciarte

Foto cortesia

A falta de siete días para cantar el play ball en las Grandes Ligas, Ender Inciarte visualiza como su panorama se aclara para que pueda quedarse como patrullero de todos los días en los jardines de los Bravos de Atlanta.

La organización había estudiado utilizar al venezolano con mayor frecuencia ante lanzadores derechos; ahora las bajas de Nick Markakis y el recién adquirido Yasiel Puig por COVID-19 abren las puertas de juego para Inciarte.

Tranquilidad y confianza reposan en los directivos de los Bravos al contar entre sus opciones con el patrullero criollo; además la pausa deportiva a causa del COVID ha llevado a Ender Inciarte a entrar a la zafra en sus mejores meses.

En sus primeras seis campañas en el big show, el criollo ha dejado todo tipo de inconveniente a partir de julio al registrar al menos .301 de average para cerrar las zafras encendido.

Lea sobre: Hamilton gana el GP de Hungría y se coloca líder del Mundial

Los Bravos tienen claro que cuentan con una de las mejores defensivas del torneo en las manos del guardabosque venezolano quien ya suma tres guantes de oro en su haber. Más allá de esto, la divisa busca contribución ofensiva de Inciarte para estabilizar la parte baja del linup.

“Mi meta es salir al campo y darle razones a la gente para sonreír”, declaró Inciarte antes de comenzar la temporada 2020.

En su último año el toletero cerró el telón de la zafra con 10 juegos consecutivos llegando a base y es una de las marcas que el busca extender el próximo 24 de julio cuando abran la zafra ante los Mets de Nueva York.

De por vida, en la gran carpa el criollo ha logrado 243 carreras remolcadas, 418 anotadas, 835 incogibles, 113 bases estafadas y .286 de average colectivo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Lider en Deportes