El "Pachencho" Romero fue desinfectado por la AFEZ

El «Pachencho» Romero fue desinfectado por la AFEZ

Pachencho Romero

La AFEZ desinfectó las instalaciones del «Pachencho» Romero de Maracaibo. Foto: Cortesía FVF

La Asociación de Fútbol del Estado Zulia (AFEZ) cumplió este martes 7 de julio con la desinfección pautada en el estadio Olímpico José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo, como parte de las medidas para frenar la expansión del coronavirus en la capital zuliana.

En conjunto con las autoridades regionales y municipales, la presidenta de AFEZ, Suying Olivares, recorrió las instalaciones del «Coloso de Grano de Oro», ubicando dentro del complejo polideportivo Luis Aparicio Montiel.

“Junto a las autoridades, la AFEZ garantiza las condiciones de protocolos necesarios para la práctica del fútbol, cuando se permita y sea autorizado por la Presidencia de la República y de FVF”, explicó Olivares.

La desinfección fue llevada a cabo desde los camerinos, áreas internas, salones, tribunas, hasta lugares externos del estadio que fue sede de la final de la Copa América Venezuela 2007.

Actualmente, el «Pachencho» Romero, casa del Zulia FC, JBL y TFC, está en un proceso de restauración del engramado, luego de que las diferentes fallas eléctricas y en el sistema de riego provocaran un estrés hídrico, detalló el conjunto petrolero en una nota de prensa.

Lea también: Maracaibo se queda sin fútbol: La Liga FutVe se jugará en Carabobo y Yaracuy

Estos trabajos que se realizan en el terreno de juego incluyen una modernización y restructuración del sistema de riego para que se encuentre acorde a los estándares internacionales.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.mesanción /NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Prensa FVF