El NY Red Bulls de Cristian Cásseres Jr. cayó ante el Cincinnati

El NY Red Bulls de Cristian Cásseres Jr. cayó ante el Cincinnati

Cásseres Red Bulls

Cásseres fue titular y disputó 64 minutos en la derrota del NY Red Bulls. Foto: AFP

El FC Cincinnati derrotó 2-0 al New York Red Bulls de Cristian Cásseres Jr. este miércoles 22 de julio y selló su boleto para los octavos de final del torneo ‘MLS is Back’ de la liga de fútbol norteamericana, resultado que confirmó también la clasificación del Montreal Impact de Thierry Henry.

Los goles del Cincinnati, que dirige el holandés Jaap Stam, fueron obra del japonés Yuya Kubo en el minuto 43 y del francés Florian Valot en propia portería en el 54.

Con este resultado concluyó la tercera y última ronda del Grupo E, con el Columbus Crew en cabeza con 9 puntos seguido del Cincinnati con 6, del Red Bulls con 3 y del Atlanta United, que no puntuó.

Columbus y Cincinnati pasaron a los octavos de final como los dos mejores de la llave mientras que Red Bulls y Atlanta United quedaron eliminados.

La derrota del Red Bulls de Cásseres conllevó también la clasificación del Montreal Impact, del Grupo C, como uno de los cuatro mejores equipos que terminaron en tercera posición. Los pupilos de ‘Titi Henry enfrentarán al Orlando City en la primera eliminatoria de octavos el próximo viernes.

Sobre la cancha del complejo deportivo de Disney World, el Cincinnati se hizo con los tres puntos gracias a dos errores clave de la defensa del Red Bulls.

Lea también: El Atlanta United de Josef Martínez se despidió del torneo MLS sin marcar goles

En el primero, el defensa Amro Tarek erró un fácil despeje en el balcón del área permitiendo que la pelota llegara al japonés Kubo para inaugurar el marcador al borde del descanso. En el minuto 54, un saque de esquina muy cerrado por parte de Watson fue introducido en su propia portería por Valot.

La jornada del miércoles del torneo ‘MLS is Back’ se cierra con el juego del Grupo D entre Colorado Rapids y Minnesota United.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AFP