El nuevo escándalo de Adalberto Peñaranda por videos con contenido sexual

El nuevo escándalo de Adalberto Peñaranda por videos con contenido sexual (Video)

Adalberto Peñaranda

Foto: Agencias

El futbolista venezolano Adalberto Peñaranda se hizo tendencia por las redes sociales tras publicar videos íntimos.

El jugador del Watford en la Premier League colgó videos en las historias de su Instagram de una fiesta privada en plena pandemia.

En el audiovisual del Vinotinto se observa a mujeres con poca ropa en una habitación, incluso una de ellas le bailó twerk sobre la entrepierna al futbolista.

Puedes leer: Adalberto Peñaranda termina su ciclo en Bélgica con futuro incierto

Los videos se filtraron en las redes tras haber sido difundidos en primer instancia bajo la opción de “mejores amigos”. Los internautas no tardaron para criticar al jugador.

Adalberto Peñaranda y su flojo rendimiento

Peñaranda, quien fue el jugador más destacado de Venezuela en el Mundial sub-17 de Corea del Sur, ha bajado su rendimiento en los últimos tres años, y quizá sea por este tipo de acciones. El último tanto del criollo vino en la Liga española en el 2016, cuando vestía la camiseta de Granada.

El futuro de Adalberto Peñaranda es incierto en el Watford, que perdió la división en la Premier League. El criollo no vio mucha acción  en el fútbol belga con el Kas Eupen, donde estuvo cedido durante la temporada pasada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>