El mensaje de Danna Paola a Sebastián Yatra que enardeció a los fanáticos de Tini Stoessel

El mensaje de Danna Paola a Sebastián Yatra que enardeció a los fanáticos de Tini Stoessel

Con la salida del tema No bailes sola, Danna Paola le dedicó un mensaje a Sebastián Yatra para agradecerle por la canción, lo que causó polémica entre los fanáticos de Tini Stoessel.

La controversia, además ser tendencia en redes sociales, avivó los rumores sobre relación amorosa entre ambos, quienes se han encargado de negarlo.

La publicación en poco tiempo alcanzó 900 me gusta y más de 4 mil 600 comentarios, muchos de ellos de fanáticos de Tini, recriminando el tono cercano de su escrito.

La última parte fue lo que desencajó por completo a los fans de Tini, quienes no soportaron leer “Sebitas”, porque así le decía ella cuando eran novios.

Sebastian Yatra caballerosamente respondió a su mensaje de Danna Paola.

Ninguno de los cantantes respondió sobre los nuevos comentarios de los seguidores de la artista argentina.

https://www.instagram.com/p/CCuOhlZMp_2/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego que Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaran el fin de su noviazgo, muchos especularon que Danna Paola era la tercera de la relación y ella respondió irónicamente a los comentarios.

La actriz, que ha negado un par de veces tener una relación con el cantante, en mayo publicó un tweet en el que daba a entender su posición sobre el tema.

Con un texto que decía …básicamente… y un video de la serie de Netflix, Élite, en que interpretaba a Lucrecia Montesinos, dice: “Yo en este conflicto soy como Suiza, un país bello, rico y que no me meto en las guerras de nadie”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

La Sopa