El Liverpool recibirá el trofeo de la Premier el 22 de julio en The Kop

El Liverpool recibirá el trofeo de la Premier el 22 de julio en The Kop

Liverpool trofeo

El trofeo de la Premier League estará en manos del Liverpool a partir del 22 de julio. Foto: Agencias

La Premier League organizará una ceremonia especial el 22 de julio, tras el partido entre Liverpool y Chelsea en Anfield, en la que los jugadores ‘Reds’ recibirán el trofeo de campeón, con un podio especialmente instalado en la famosa tribuna ‘The Kop’.

Este primer título de campeón de Inglaterra en 30 años se festejará no obstante sin público, como consecuencia de las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Los aficionados podrán, no obstante, decorar las tribunas con sus bufandas, pancartas y banderas.

El encuentro y la ceremonia se transmitirán en directo y en abierto por la cadena Sky para que los fanáticos puedan disfrutar de la celebración sin salir de su casa.

Esta será el primer festejo de un campeón que se hace sin su afición, como medida excepcional para evitar la propagación del COVID-19.

Luego de que los «reds» confirmaran su campeonato a finales de junio, los aficionados se acercaron hasta la entrada de The Kop sin respetar el distanciamiento social. Estas acciones fueron reprochadas por el conjunto de Anfield y por la liga inglesa.

Lea también: La gran confesión de un jugador de la Premier League: «Soy homosexual»

El trofeo será entregado por el director general de la Premier League, Richard Masters, y Kenny Dalglish, entrenador del Liverpool en 1990, al capitán Jordan Henderson.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/AFP