El Inter Miami de Christian Makoun es el primer eliminado de la MLS

El Inter Miami de Christian Makoun es el primer eliminado de la MLS

Inter Miami Makoun

Makoun no vio ningún minuto con el Inter Miami en el torneo MLS is Back. Foto: Agencias

El Inter de Miami, copropiedad del inglés David Beckham y en el que juega el criollo Christian Makoun, fue el primer club eliminado del torneo ‘MLS is Back’, al caer este lunes 20 de julio ante el New York City FC por 1-0.

Ambos equipos llegaron con su clasificación complicada a los octavos de final y necesitaban una victoria que mantuviera sus esperanzas intactas, pero el conjunto de Florida no logró concretar los tres puntos.

Un gol en el segundo tiempo del internacional libio Ismael Tajouri-Shradi le permitió a Nueva York tener una pequeña esperanza de avanzar a octavos de final del torneo que se juega en el complejo deportivo de Disney World.

Tras este encuentro, el NYFC quedó en el tercer lugar con tres unidades, mientras que Miami no logró sumar ningún punto.

Los octavos contarán con los dos primeros clasificados de cada uno de los seis grupos y los cuatro mejores terceros lugares.

Para Miami, debutante este año en la temporada de la MLS, fue su tercera derrota en la misma cantidad de juegos en este certamen.

Los partidos en esta fase también cuentan para el campeonato, suspendido después de solo dos fechas a mediados de marzo debido al coronavirus.

Orlando City y Filadelfia Union, los dos equipos ya clasificados, juegan más tarde este lunes para decidir el primer lugar del Grupo A.

Lea también: La MLS retrasa el debut de tres nuevas franquicias por coronavirus

El Union no podrá contar con José «El Brujo» Martínez, luego de recibir una suspensión de un partido por «conducta violenta».

La acción se dio en el  partido ante el New York Red Bull cuando el zuliano se encontraba tendido en el piso y propinó una patada a su rival, las cámaras captaron el momento y la MLS castigó al mediocampista.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AFP