El Inter goleó 6-0 al Brescia de Chancellor que sigue al fondo de la tabla

El Inter goleó 6-0 al Brescia de Chancellor que sigue al fondo de la tabla

Inter Brescia

El Inter goleó 6-0 al Brescia de Chancellor, que se mantiene último en la Serie A. Foto: AFP

El Inter de Milán, tercer clasificado, se resiste a dar por perdido el título en la Serie A tras golear 6-0 en casa al ahora colista Brescia, en el que hace vida el criollo Jhon Chancello, este miércoles 1 de julio en la jornada 29, donde brilló Alexis Sánchez con un tanto y dos asistencias.

Chancellor, lesionado en el muslo, no vio minutos durante el duelo y se prevé que esté disponible en las próximas semanas.

La Juventus y la Lazio habían ganado el martes 29 de junio como visitantes, ante el Génova por 3-1 y el Torino por 2-1, por lo que se habían distanciado más del Inter, que quedaba así bajo presión.

Tras su victoria del miércoles, los hombres de Antonio Conte vuelven a colocarse a cuatro puntos de la Lazio y a ocho de la ‘Juve’, cuando quedan nueve jornadas para el final del campeonato.

El partido de este miércoles en el estadio Giuseppe Meazza no tuvo apenas historia y el Inter se mostró claramente superior.

El inglés Ashley Young abrió el marcador en el minuto 5 al rematar con una volea, un centro medido de su compañero chileno Alexis Sánchez, que amplió luego la cuenta, en el 20′, al transformar un penal.

Danilo D’Ambrosio siguió con la goleada marcando de cabeza, tras un centro de Young en el minuto 45, que dejó el partido servido para los locales de cara a la segunda mitad.

Alexis Sánchez volvió a regalar un tanto de su equipo al sacar una falta que cabeceó a la red Roberto Gagliardini en el 52′.

El atacante chileno, cedido por el Manchester United, consigue así volver a ser protagonista en un partido, en una temporada en la que apenas había logrado un tanto en la Serie A antes del firmado este miércoles.

Con todo más que decidido, el Inter consiguió acabar con un ‘set en blanco’, un 6-0: el danés Christian Eriksen al 83′ empujó en el área pequeña un rechace del arquero y Antonio Candreva, a pase del propio Eriksen dos minutos antes del final, fusiló el sexto de la noche con un tiro raso desde la frontal del área.

Con esta derrota ante el Inter, Brescia queda en el último puesto de la tabla de posiciones, a ocho puntos del Genoa que marca la salvación con 26 unidades a falta de 10 jornadas.

En otro partido de este miércoles, Bolonia y Cagliari empataron 1-1 en un duelo entre dos formaciones de la zona alta.

Lea también: La Juventus derrota 3-1 al Genoa con un golazo de Cristiano Ronaldo

El gambiano Musa Barrow 45+3′ adelantó al Bolonia y el argentino Gio Simeone, con su décimo gol liguero este curso, igualó para el equipo de Cerdeña en el inicio de la segunda mitad al 46′.

La tanda de partidos del día se completa con otros cuatro partidos, entre los cuales destaca la visita del Milan al terreno de la SPAL de Ferrara.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/AFP