El Granada de Machís y Herrera se mete en la lucha por Europa

El Granada de Machís y Herrera se mete en la lucha por Europa

Granada

Los venezolanos Herrera y Machís se destacaron en la victoria del Granada. Foto cortesía

El Granada logró una gran victoria ente el Real Sociedad de forma merecida en un partido muy movido, en el que tomó dos goles de ventaja, se dejó empatar y logró un gol del triunfo en el tramo final por medio de Domingos Duarte, asistido por el venezolano Darwin Machís, que mete a su equipo en la lucha por Europa.

Los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís, son piezas clave para el conjunto dirigido por Diego Martínez Penas, quienes demuestran partido a partido que están a la altura de las exigencias del club. Por su parte, el oriundo de La Guaria formó parte del once inicial y sumó en la actual temporada dos mil 70 minutos de juego.

Mientras que Machís salió desde el banquillo y aportó una asistencia tras un centro que Duarte no desaprovechó y mando a guardar la esférica al fondo de la red con un remate de cabeza.

El encuentro que finalizó 3-2, era casi una final para el conjunto andaluz, que de perder se alejaba definitivamente de esa séptima plaza, mientras que para los locales era la gran ocasión de poner tierra de por medio y afianzar sus opciones continentales con el asalto a la sexta posición.

Lea sobre: La Premier League reconoce los errores que ha cometido el VAR en sus últimos partidos

Los goles de la victoria para el conjunto fueron anotados por Antonio Puertas a los 21 minutos, Roberto Soldado a los 43 y Domingos Duarte a los 88 en el tramo final.

Por su parte, los tantos de los «Txuri-urdines» los marcaron Mikel Merino y Mikel Oyarzabal a los 47 y 83 minutos respectivamente.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias / Noticia al Día