El emotivo reencuentro entre James Rodríguez y su hija, con un baile incluido

El emotivo reencuentro entre James Rodríguez y su hija, con un baile incluido (Video)

Salomé junto a su padre grabaron un video. Foto: Agencias

James Rodríguez vivió un momento muy especial con su hija Salomé, y celebró ese reencuentro con un divertido baile.

La exesposa del futbolista colombiano Daniela Ospina junto a su hija  viajó a Madrid, para visitarlo. Hay que recordar, que el pasado 12 de julio su cumpleaños número 29.

La niña, de 7 años, pudo ver nuevamente a su padre, y lo festejaron grabando un video en la red social TikTok, donde los usuarios realizan múltiples coreografías.

 

El baile de James Rodríguez  con su hija Salomé

 

En el audiovisual aparecen ambos bailando el tema ‘Coño’, de Jason Derulo junto a Puri y Jhourmountain. La pequeña mostró sus dotes de bailarina, que no fue el mismo caso su padre, que debe dedicarse más que todo al fútbol.

Puedes leer: La desilusionante relación de James Rodríguez con el Real Madrid

La hija de James Rodríguesz, Salome, también aprovechará para ver a su medio hermano Samuel Rodríguez de Lima, que es hijo de con la modelo venezolano Shannon de Lima junto al «10» de la selección colombiana.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día /Agencias