El Dieguito" hizo frente a funcionarios de PoliUrdaneta y cayó abatido

«El Dieguito» hizo frente a funcionarios de PoliUrdaneta y cayó abatido

Diego Andrés Sánchez Sánchez, alias ‘El Dieguito’, fue neutralizado la mañana de este jueves, 2 de julio, durante un fuego cruzado con PoliUrdaneta en el municipio La Cañada de Urdaneta del estado Zulia.

La información fue suministrada por representantes del organismo policial, quienes indicaron que ‘El Dieguito’ era investigado por los delitos de extorsión, sicariato y robo en el citado municipio.

El intercambio de disparos tuvo lugar en una vivienda del sector La Yaguaza, en la calle principal, donde Sánchez trató de refugiarse para evadir a los uniformados que intentaban darle captura, pero al verse cercado optó por utilizar su arma de fuego contra los funcionarios.

Tras resultar herido en el acto, el agresor fue llevado al Hospital I Concepción para que recibiera atención médica pero falleció poco tiempo después.

Una pistola calibre 38, marca Beretta fue incautada entre las evidencias en la escena del careo, la misma que utilizó el atacante.
El cadáver fue trasladado a la morgue de Maracaibo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día