El criollo José Celestino López soltó su tercer jonrón en Japón

El criollo José Celestino López soltó su tercer jonrón en Japón

José Celestino López

Foto: @beisboljapones

El venezolano José Celestino López la despareció este miércoles en el partido entre Estrellas de Bahía de Yokohama y las Golondrinas de Yakult por la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB).

Según la página beisboljapones.com, el  anzoatiguense disparó su cuadrangular en la misma primera entrada contra los envíos del dominicano Gabriel Ynoa, para estirar a cuatro juegos la racha de dando de hit.

López, quien tenía conteo de 3-2, jaló con toda su fuerza el lanzamiento en las letras de Ynoa, para enviar la pelota por encima de la barda del jardín izquierdo del estadio de Yokohama.

El oriental culminó la jornada de 5-3, con una empujada y una anotada. Su compatriota Edwin Escobar lanzó impecable una entrada por DeNA, y dejó su efectividad en 2.84. Por Yakult, el criollo Alvices Escobar se fue de 5-1 con una visita a la registradora.

La escuadra dirigida por el venezolano Alex Ramírez (Estrellas de Bahía de Yokohama) consiguió su décima segunda victoria en la temporada de la NPB.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día