El criollo Germán Marquéz se apuntó su primer triunfo con Rockies

El criollo Germán Marquéz se apuntó su primer triunfo con Rockies

Germán Marquéz Rockies

El derecho guayanés trabajó seis episodios contra los Atléticos. Foto: AFP

El pitcher venezolano Germán Márquez destacó en la lomita, y Rockies de Colorado se impuso 5-1 sobre los Atléticos de Oakland.

El guayanés estuvo impresionante en el O.co Coliseum durante seis entradas. El único daño que recibió el criollo fue en el primer episodio por el jonrón de Matt Chapman.

Germán Márquez ponchó a ocho rivales, y concedió un boleto, para conquistar su primer éxito de la temporada 2020 con los Rockies. El derecho había perdido en la Jornada Inaugural contra Rangers de Texas. Frankie Montas (0-1) salió con el revés.

El conjunto rocoso empató las acciones en el segundo acto con el sencillo remolcador de Tony Wolters.

Rockies se fue arriba en la pizarra en el cuarto con el elevado de sacrificio de Garret Hampson. Charlie Blackmon produjo la tercera en el octavo capítulo con un doble.

Puedes leer: El zuliano Rougned Odor pegó su primer vuelacerca en la temporada

Colorado sumó dos carreras en el noveno, gracias a los errores del elenco local. El zuliano Yusmeiro Petit lanzó un tercio de inning, para dominar a Nolan Arenado con un foul a la primera base.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día