El cerrador de los Yankees, Aroldis Chapman, dio positivo por COVID-19

El cerrador de los Yankees, Aroldis Chapman, dio positivo por COVID-19

Aroldis Chapman COVID-19

El cubano podría regresar con los mulos luego de cumplir la cuarentena, y salir negativo en las pruebas. Foto: Agencias

El cerrador de los Yankees, Aroldis Chapman, dio positivo por COVID-19, anunció el manager del equipo de Nueva York, Aaron Boone.

El zurdo cubano exhibe leves síntomas. Boone afirmó que Chapman no estará con los Yankees “en el futuro cercano”, agregado que el también zurdo Zack Britton sería “la persona natural” para instalar como cerrador del club hasta que regrese el primero.

 

Chapman, seis veces convocado al Juego de Estrellas, tendrá que salir negativo en dos pruebas en un período de 24 horas para poder reintegrarse a los Bombarderos del Bronx.

Puedes leer: Buster Posey, tricampeón de la MLB, renuncia a jugar la temporada 2020

De 32 años, Chapman lleva efectividad de 2.61 y 91 juegos salvados por los Yankees en las últimas tres campañas, luego de firmar un contrato de cinco años con el club tras la temporada del 2016. El pacto del zurdo ahora tendrá a Chapman en Nueva York hasta el final del 2022.

 

Aroldis Chapman, tercer jugador de Yankees con COVID-19

 

Aroldis Chapman se une a DJ LeMahieu y el mexicano Luis Cessa como los tres jugadores de los Yankees, que se encuentra en la lista de inactivos por COVID-19.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Las Mayores