Francisco Padrón listo para traerse el premio Pepsi Music 2020

El cantante Francisco Padrón listo para traerse el premio Pepsi Music 2020

Foto: Cortesía.

El cantante zuliano Francisco Padrón compartió con sus seguidores la buena noticia de su nominación a los premios Pepsi Music 2020 en su octava edición.

El cantante que tiene una amplia trayectoria musical en su paso por la agrupación Tensión Libre y Carángano dijo a NAD que está orgulloso de representar nuestra música nacional.

Padrón está nominado a los premios con el álbum Valores de mi tierra en la categoría «Música tradicional venezolana».

El álbum contiene 6 temas  con los géneros Vals, danza y merengue venezolano escritas por  por Norberto Andrade.

El artista oriundo de Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, continúa dejando el nombre de Venezuela en alto y esta vez compite con el género que identifica nuestra identidad  por lo que se siente feliz con la nominación y está seguro que recibirá el apoyo de todos los venezolanos.

«Fue un disco exaltando nuestra música Venezolana en especial a los ritmos tradicionales del Zulia aunque pasamos por varios ritmos tradicionales de nuestro país» dijo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E. García

Noticia al Día