"El Brujo", Savarese, Bonilla y Zambrano son los venezolanos que siguen en el torneo MLS is Back

«El Brujo», Savarese, Bonilla y Zambrano son los venezolanos que siguen en el torneo MLS is Back

MLS is back venezolanos

El «Brujo» Martínez es uno de los venezolanos que sigue en disputa por el trofeo del torneo MLS is back. Foto: AFP

El Filadelfia Union de José «El Brujo» Martínez y el Portland Timbers de Pablo Bonilla y Renzo Zambrano, conducido por Giovanni Savarese, son los dos equipos en los que hacen vida los venezolanos que dirán presente en los cuartos de final del torneo MLS is back, que inician este jueves 30 de julio.

Martínez y el Union derrotaron el pasado sábado 25 al New England Revolution por 1-0 con un gol de Sergio Santos en el 63′. El zuliano disputó como titular los 90 minutos del encuentro completando una gran actuación.

El conjunto de Filadelfia no ha perdido ningún encuentro hasta el momento y accedió a la instancia como segundo de grupo, pero empatado a puntos con el Orlando City.

En los cuartos de final, el equipo del «Brujo» se verá las caras ante el Sporting Kansas City este jueves 30 a las 8:00 de la noche, hora venezolana.

El Kansas City llegó a la instancia tras derrotar en los penales (3-1) al Vancouver Whitecaps luego de finalizar 0-0 en los 90 minutos reglamentarios.

Los dirigidos por Peter Vermes llegaron a los octavos de final como primeros del grupo D, al imponerse al Minnesota United, Colorado Rapids y al Real Salt Lake del criollo Jeizon Ramírez.

MLS is back venezolanos

Savarese está al frente del Portland Timbers desde 2017, luego de cinco años dirigiendo al NY Cosmos. Foto: Agencias.

Por su parte, el Portland Timbers conducido por Giovanni Savarese es uno de los equipos favoritos para llevarse el título debido a las grandes actuaciones que tuvo.

Los de Oregon accedieron a los octavos de final luego de finalizar primeros en el «grupo de la muerte» por encima de LAFC, LA Galaxy y Houston Dynamo.

El equipo en el que hacen vida los venezolanos Renzo Zambrano y Pablo Bonilla se medirá al New York City FC el sábado 1 de agosto a las 10:30 de la noche, hora de Venezuela.

Portland viene de derrotar en los penales (4-2) al Cincinnati FC, tras empatar a uno en el tiempo reglamentario. El equipo neoyorquino derrotó 3-1 al Toronto FC de Erickson Gallardo en los octavos de final.

Si Filadelfia y Portland salen vencedores en sus respectivos duelos se enfrentarán el 5 de agosto, poniendo mucho sabor venezolano a las semifinales del torneo MLS is back.

En el otro lado del cuadro el Orlando City se verá las caras con el LAFC, otro de los favoritos para ganar el torneo. El encuentro se realizará el viernes 31 de julio a las 7:30 de la noche, hora venezolana.

Los locales accedieron a esta instancia luego de derrotar 1-0 con gol de Tesho Akindele al Montreal Impact de Thierry Henry. El equipo de Los Ángeles derrotó 4-1 al Seattle Sounders, campeones defensores de la MLS.

El San José Earthquakes enfrentará al Minnesota United en el último encuentro de los cuartos de final el sábado 1 de agosto a las 8:00 de la noche, hora de Venezuela.

Lea también: El Timbers de Savarese, Bonilla y Zambrano avanzó en el torneo MLS is back

El equipo boricua goleó 5-2 al Real Salt Lake del venezolano Jeizon Ramírez en los octavos de final. Por su parte, el Minnesota superó en la tanda de penales (5-3) al Columbus Crew, luego de finalizar 1-1 el tiempo reglamentario.

Los ganadores del Orlando City-LAFC y del San José-Minnesota se enfrentarán en segundo partido de las semifinales que se llevará a cabo el 6 de agosto a las 8:00 de la noche, hora venezolana.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día

No olvides compartir en >>