El aguilucho Freddy Galvis sonó su segundo jonrón del año

El aguilucho Freddy Galvis sonó su segundo jonrón del año (Video)

Freddy Galvis

El falconiano se voló la barda en el noveno. Foto: AFP

El venezolano Freddy Galvis sacudió su segundo bambinazo del 2020 con los Rojos de Cincinnati, que cayeron 8-5 ante los Cachorros de Chicago.

El «Topo» se voló la barda en el noveno episodio contra los pitcheos del derecho Ryan Tepera.

El aguilucho se trajo al plato al dominicano Aristides Aquino con su batazo de cuatro esquinas. El falconiano soltó su primera bambinazo el pasado sábado contra los Tigres de Detroit.

 

 

 

El derecho Alec Mills se apuntó el éxito tras actuar durante 6 entradas, con dos boletos y tres ponches. La derrota fue para Cody Reed (0-1) al permitir par de rayitas en un inning de labor.

Puedes leer: El zulino Rougned Odor pegó su primer vuelacerca en la temporada

Por los Cubs, los puertorriqueños Víctor Caratini de 5-1, Javier Báez de 5-3 con tres anotadas y tres impulsadas. Por los Reds, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, Freddy Galvis de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Christian Colón de 1-0. El dominicano Arístides Aquino de 3-0 con una anotada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/Agencias

Noticia al Día