- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Freddy Fermín soltó su sexto jonrón del año en triunfo de Reales (Video)

- Publicidad -

-El venezolano Freddy Fermín pegó un jonrón, y los Reales de Kansas City venció 2-1 a los Mellizos de Minnesota, el domingo 30 de julio.

Fermín sacudió su tablazo en el sexto episodio por el bosque izquierdo del Kauffman Stadium con una distancia de 420 pies, para ser su sexto bambinazo en la temporada.

Leer más: https://noticialdia.com/deportes/miguel-cabrera-conecto-su-hit-3137-y-arribo-a-1864-empujadas-video/

El careta criollo, que logró su batazo de vuelta completa contra el abridor de Minnesota, el japonés Kenta Maeda. Fermín llegó a seis juegos seguidos con un imparable, la racha más larga en el equipo.

El venezolano Maikel García conectó un doble remolcador en el tercero episodio, y el equipo de la Realeza completó la barrida de la serie, que no tenía desde septiembre pasado, también ante Minnesota

Por los Mellizos, los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1; Willi Castro de 4-2; y Christian Vázquez de 3-0. El colombiano Donovan Solano de 3-1. El dominicano Jorge Polanco de 3-0.

Por los Reales, los venezolanos Maikel García de 4-1 con una remolcada; y Salvador Pérez de 3-0; y Freddy Fermín de 3-1 con una anotada y una empujada. El cubano Dairon Blanco de 3-1.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -