- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Se hundió una lancha petrolera en el Lago de Maracaibo con varios trabajadores a bordo: No hubo víctimas que lamentar

- Publicidad -

Una embarcación que transportaba un grupo de trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA), presentó una falla mecánica y en consecuencia se hundió alrededor de las 5 de la tarde de este miércoles en las aguas del Lago de Maracaibo, sin víctimas que lamentar.

La lancha, de nombre Limca II, perteneciente a la Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (Ocamar), al parecer tenía pocos minutos de haber zarpado de un muelle ubicado en el municipio La Cañada de Urdaneta, según reportó el periodista Lenín Danieri en su cuenta de X.

Durante la tensa situación, los obreros y la tripulación de la nave lograron salir con sus chalecos salvavidas y se refugiaron en el pozo MG L-01, hasta que llegó un equipo de rescate para trasladarlos hasta el muelle Norte Lago.

En relación con las causas que originaron el accidente lacustre, todavía las autoridades competentes no se han pronunciado, sin embargo, no se descarta una falla mecánica o que las condiciones climáticas en el Lago de Maracaibo pudieran haberlo provocarlo.

Noticia al Día / Lenín Danieri

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -