El 60% de las empresas en Maracaibo han reducido personal por la cuarentena radical

El 60% de las empresas en Maracaibo han reducido personal por la cuarentena radical

Foto: Gustavo Bauer

La Cámara de Comercio de Maracaibo publicó una encuesta donde se manifiesta que el 93% de las empresas está de acuerdo con reiniciar labores luego de 127 días de cuarentena, siempre y cuando, se tomen las medidas de bioseguridad apropiadas.

El mismo informe afirma que el 69% de las empresas trabajan a puerta cerrada durante la cuarentena radical, mientras que el 60% ha debido reducir personal por las mismas razones.

La encuesta también reveló el salario promedio que pagan las empresas en la capital zuliana: ($70) obreros, ($110) empleados, ($165) supervisores y ($320 gerentes).

Por otro lado, destaca que el 30% de las organizaciones que no estan operando pueden aguantar y pagar salarios durante dos meses; 23% por tres meses y un 21% menos de un mes.

Lea el resto de la encuesta aquí

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día