Ejecutivo y CNE instalan Comité Logístico Nacional para establecer garantías biosanitarias de elecciones parlamentarias

Ejecutivo y CNE instalan Comité Logístico Nacional para establecer garantías biosanitarias de elecciones parlamentarias

CNE

El Ejecutivo Nacional y el Consejo Nacional Electoral instalaron el Comité Logístico Nacional de cara a las elecciones parlamentarias. Uno de los aspectos de relevancia que abordarán será el ofrecer las mayores garantías biosanitarias en todas las etapas del proceso.

“Este Comité Logístico Nacional, es una instancia del más alto nivel, donde interactúan las distintas instituciones del Estado (…) el primer punto de agenda, el es más relevante, es la atención de los usuarios y usuarias del proceso», señaló Indira Alfonzo, presidenta del Consejo Nacional Electoral.

En tal sentido, Alfonzo propuso al Comité una inspección técnica de los centros de votación, a los fines de examinar las condiciones de bio-seguridad, para resguardar la salud del pueblo venezolano.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez fue comisionada por el  presidente Nicolás Maduro para el acto de instalación. “El pueblo de Venezuela sabe que el derecho al voto, a la participación política, es el único camino para garantizar la paz y la estabilidad de nuestra República (…) se abre un nuevo camino para elegir una Asamblea Nacional este año 2020, tal como lo dice nuestra Constitución, estamos en el tiempo constitucional para llevar adelante estas elecciones con un nuevo CNE renovado”, expresó.

Las autoridades electoral convocaron a  los venezolanos a inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral desde el lunes 13 de julio en los 551 puntos que han dispuesto en el país.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día