Edgar Ramírez nuevamente es tendencia por su polémico papel en "La red avispa"

Edgar Ramírez nuevamente es tendencia por su polémico papel en «La red avispa»

Foto: Edgar Ramírez

El actor venezolano Edgar Ramírez se hizo tendencia nuevamente   pues en las redes lo mandaron al paredón por su papel en la película La red Avispa. Hace pocos días se estrenó su película producida por Netflix que narra una episodio de la historia contemporánea cubana.

El film ya había generado detractores a Edgar Ramírez por su temática, pues dicen que la trama es muy “pro cubana” y comunista.

Sin embargo, la mecha la incendió un tuit nada más y nada menos que de Pablo Iglesias, vicepresidente del gobierno de ese país que en su Twitter en el que recomendó la película de Edgar Ramírez con el mensaje: “Vista. Héroes. Peliculón”.

Y así se inició la avalancha de críticas en redes sociales, que se enfilaron a tildar al venezolano de “comunista e izquierdista”.

Algunos tuiteros venezolanos acusaron a Edgar Ramírez de vender una realidad histórica positiva de la revolución cubana que en los últimos años ha incursionado en el país. La película indignó al exilio cubano quienes también se unieron a las fuertes criticas.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias