Durante balacera en Valle Frío cae abatido  jibaro y homicida

Durante balacera en Valle Frío cae abatido  jibaro y homicida alias “El Teyo”

En medio de una balacera protagonizada por funcionarios de la Unidad Canina Antidrogas (UCA) del Cpbez y un delincuente identificado como Jean Franco Barrios Núñez, alias “El Teyo”, resultó abatido este último.

Información suministrada por ese cuerpo policial indica que todo ocurrió ayer momentos que los uniformados buscaban a este sujeto que integraba la banda de “El Momo” y quien presentaba registro policial por microtráfico y homicidio, por lo que pagó condena en el retén El Marite.

Cuando los de la UCA realizaban labores de inteligencia y procesamiento de información en la calle 81A, callejón Caracas, con avenida 3F, ubicaron al delincuente y este habría disparado contra la comisión generándose un enfrentamiento que culminó con el saldo antes descrito.

Según el Cpbez, la banda que este sujeto integraba se dedica a la venta de sustancias ilícitas, extorsión, sicariato, cobro de vacunas y robo de viviendas en diferentes zonas del municipio Maracaibo.

En el lugar de los hechos los policías incautaron un arma de fuego, tipo revólver, marca Amadeo Rossi, calibre 38 milímetros, utilizado por el occiso en el tiroteo.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>