Dramática confesión de Gledys Ibarra: contó la verdad sobre su madre y habló de la presunta extorsión que le hace su hermano

Dramática confesión de Gledys Ibarra: contó la verdad sobre su madre y habló de la presunta extorsión que le hace su hermano

La actriz venezolana Gledys Ibarra, hizo una dramática confesión en su cuenta de Instagram que dejó atónitos a sus millones de seguidores y admiradores. La artista sorprendió al revelar en un video sobre el desamor y abandono por parte de su madre cuando era una niña y la presunta extorsión por parte de su hermano llamado César Ibarra.

La querida actriz criolla, de 60 años, entre sollozos compartió su historia y advirtió que no quiere compasión ni juicios de nadie. La protagonista de la recordadas telenovelas Por estas calles y Patria Mía se encuentra radicada en Miami, Estados Unidos y desde ahí reveló la verdad sobre su complejo problema familiar.

La despampanante morena de ojos verdes, abrió su corazón y explicó que fue criada por sus tías y que jamas recibió un abrazo de su mamá. Lo más impactante es que contó que ni siquiera cuando parió  a sus dos hijas, le dio apoyo. Con voz entrecortada dijo que desde que desde hacía muchos años, la veían como una maquina de hacer dinero hasta hace poco cuando decidió delegar responsabilidad a su hermano y de ahí el problema se hizo público, pues su hermano pretende hacerla quedar mal delante de todo un país que la ama y respeta por su impecable trabajo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nada más poderoso que la verdad!

Una publicación compartida de Gledys Ibarra (@ibarragledysof) el

 

E. García