Douglas Rico: A través de una mujer contactaron a los comerciantes

Douglas Rico: A través de una mujer contactaron a los comerciantes para realizar la supuesta venta de oro

Douglas Rico

Foto: Cortesía

Secuestradores se dieron cuenta que uno de los comerciantes prestó servicio en un organismo de seguridad y por eso los mataron 

La muerte de los comerciantes Anthony Godoy y Pedro Mendez, quedó esclarecido por efectivos del Cicpc, quienes al ser notificados del suceso iniciaron con las investigaciones pertinentes.

Lea también:VIOLADOR DE NIÑOS muere al enfrentarse  a balazos con el SIPEZ en el barrio Raúl Leoni

El hecho ocurrido el pasado jueves 23 de julio, dejó en evidencia a los homicidas quienes maquinando el secuestro utilizaron a una mujer para que les vendiera un oro.

«Un grupo de sujetos contactaron a una persona que comprara y vendiera oro, logrando ubicar a los jóvenes. Sin embargo, para poder convencerlos, utilizaron como fachada la cara de una mujer, comenzando el intercambio de mensajes para la compra del oro», precisó Rico.

Asimismo indicó que al momento de ejecutar la entrega del oro, los comerciantes fueron sometidos por los maleantes.

«Con la venta y compra del oro se sustentaban las víctimas. Es por ello que acceden al negocio planteado, ya que la venta del material eran muy pocos gramos», puntualizó el Comisario.

En el lugar, uno de los antisociales se percató que Godoy prestó servicio a un organismo de seguridad, por lo que decidido a acabar con con la vida de Anthony y su cuñado Pedro, los acorraló en una esquina de la Plaza Venezuela y les disparó sin contemplación.

Por el hecho quedaron detenidos la mujer que facilitó su número telefónico y tenía conocimiento de lo sucedido, siendo identificada como: Yorly Ramírez Abreu y uno de los que disparó contra las víctimas, de nombre: Maikel Mauricio Mata Ramírez, de 20 años.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día