Dos extorsionadores resultaron muertos en La Cañada

Dos extorsionadores resultaron muertos tras abrir fuego contra la PNB en La Cañada

Dos extorsionadores resultaron muertos tras abrir fuego contra la PNB en La Cañada. Foto: Cortesía

Cuando una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscrita al comando La Cañada de Urdaneta se disponía a practicar la aprehensión de dos antisociales en esta jurisdicción, fueron recibidos a tiros por los indiciados, quienes resultaron muertos en el procedimiento.
La PNB informó que el operativo se llevó a cabo la tarde de este martes, 28 de julio, en la parroquia Concepción, específicamente en la Torre 10 de Villa Las Camelias, donde fueron localizados alias «El Flaco» y su secuaz, Carlos Boscán, miembros del grupo hamponil comandado por «Douglitas El Loco», investigados por extorsión, terrorismo y sicariato en esta jurisdicción.

El par de maleantes estaban refugiados en el apartamento C del piso 3 cuando fueron cercados por los uniformados y al verse rodeados atacaron a tiros a la Policía, siendo heridos en el intercambio de disparos.

 

Lea también: CICPC Maracaibo pone fin a la carrera de temible sicario y extorsionador que operaba para «Yeico Masacre»

Los atacantes fueron trasladados hasta el Hospital I Concepción, donde el galeno de turno certificó el deceso de ambos.

Las autoridades incautaron como evidencia una pistola Browin, calibre 9 y una escopeta calibre 2, armas utilizadas por los caídos en el hecho.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día